viernes, 1 de febrero de 2013

en una pausa....

¡¡¡No, no es una pausa en el Taller!!! Que aún me queda cuerda (y tela, y fieltro, y lana...) para rato. Me refería a una pausa en el otro proyecto-misterioso-pero-increiblemente-largo en el que me he embarcado. Pues eso, que a veces una se harta (que si que puede ser muy relajante y eso....), y necesita  despejarse con algo nuevo, relativamente sencillo y con el que puedas ver un resultado casi inmediato. 
El caso es que hacía un tiempo que tenía esto en mente. Yo no sé cómo me lo hago pero los tarjetetos se me llenan hasta rebentar (literal): la tarjeta del metro de Sevilla, la de Barcelona, la tarjeta del autobús urbano y la del interurbano, el mapa de las líneas de bús y la tarjeta de las bicis.... Bueno, pues cansada ya de que se me rompan, me he hecho uno nuevo. ¿Qué os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario